martes, 4 de febrero de 2014

Recomendación Literaria Especial: Suburbia, de Iván Núñez


La primera recomendación literaria que voy a hacer quería dedicarla a un quien me ha apoyado en los momentos más difíciles a los que me he tenido que enfrentar, y quien me ha dado el empuje necesario para empezar a escribir en público.

Mi recomendación especial es para : SUBURBIA, DE IVAN NÚÑEZ.

Es su primera obra publicada, pero estoy convencida que no será la última, formado por una serie de relatos cortos que atraparán al lector desde la primera página hasta el sorprendente final.
Las historias se desarrollan en un escenario futurista, donde los aspectos más negativos de nuestra sociedad actual se han agravado hasta transformar el mundo en un lugar oscuro y artificial.

Cinco relatos que te atrapan en una atmósfera oscura, jugando con nuestra percepción de lo moralmente correcto, enfrentándonos a una perspectiva psicológica única.

Escrito de una manera franca y directa que nos hará devorar sus líneas, esta serie de relatos tienen ese toque gótico y grotesco al más puro Valdemar, o en su caso Edgar Allan Poe, por lo que sorprenderá gratamente a los aficionados de este género.

Cabe destacar una subliminal crítica ante la sociedad actual, demasiado conformista, habituada al confort... un punto de vista que nos hará recapacitar y será punto de partida a nuevas interpretaciones de cada relato por parte de sus lectores.

En definitiva, se trata de una obra corta pero de gran intensidad, que animan a cuestionarse los fundamentos de nuestra sociedad actual, así como a plantearse hacia dónde nos estamos dirigiendo.
Personalmente me ha encantado y me ha dejado con la ganas de profundizar aún más en sus personajes y el mundo que les rodea.

Una obra que merece la pena leer, y que podéis adquirir en el siguiente enlace:


 Por unos míseros 2 euros (en formato PDF para que puedas leerlo en cualquier dispositivo)

¡No esperéis más, dejaros seducir por vuestro lado más oscuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario