martes, 4 de febrero de 2014

¡Bienvenidos!


Ante todo, bienvenidos a mi blog, sentíos libres de leer y opinar!

Llevo tiempo dándole vueltas a la creación de un blog, puesto que por naturaleza suelo ser muy tímida y entiendo que un blog es como dejar abierta una pequeña puerta a tu alma... Pero finalmente me he lanzado a la piscina, no puedo permanecer por más tiempo callada... necesito expresar todo lo que llevo dentro.

Y es que desde que tengo uso de razón he sentido una especial predilección por la lectura, me gusta zambullirme en esas historias que te hacen estremecer, que te atrapan hasta que llega el desenlace final... y desde hace un tiempo he empezado a crear algunas de ellas.

Supongo que por inseguridad y timidez, nunca he publicado nada de lo que he escrito, pero creo que va siendo hora de dejar a un lado los miedos y haceros partícipes de algunas de mis historias.

No esperéis demasiado, puesto que no soy una Margaret Weis, ni tampoco una J.K.Rowling, tan sólo una abogada con alma de poeta.

Espero que en este rinconcillo, podáis reíros con mis reflexiones sobre la vida, os dejéis atrapar por mis historias, comentéis aquellas obras literarias que nos han marcado y quien sabe... si consigo al menos haceros más ameno el día.

Así pues, ¡Empecemos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario